Un arma secreta para amarres de amor con uñas limadas

Dejas las castañVencedor toda la noche cubiertas con hojas de laurel y canela en rama y a la mañana posterior retiras el laurel y la canela, y entregas a cada una de las personas de la casa su castaña con su primero para que la deje durante todo el año cerca del zona donde duerme.

¿Cuáles eran tus sueños? Llénate de energía para obtener todo lo que deseas a nivel personal: recuperar una relación, conseguir el trabajo que anhelas, saludar ese zona que te da tanta paz. Rodéate de pensamientos positivos. Es tiempo de creer. Ten ilusión y verás como todo mejora.

En algunas ocasiones notamos que nuestra pareja se muestra distante, que luego no demuestra su amor como antiguamente y investigación excusas para salir o verte.

Para poder realizar este maravilloso encantamiento, es necesario que tengas a la mano todos los medios que a continuación te mencionaremos:

Luego introduce en el saquito el cordón con los nudos, una bolita hecha con la cera de la vela, parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes decir en detención el conjuro:

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre sufrir su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Paseo Siete Exus, quiero de Dorso mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una ocasión y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

La Cristalera atrae energíVencedor muy positivas a nuestra vida y nos impulsa a renovarnos cada día. Una Vidriera que invita al optimismo, a creer en los sueños… Por eso, ésta es una ocasión única para renovar todas nuestras ilusiones y pedir al firmamento que todo aquello que todavía no se nos ha cumplido, por fin, comience a hacerse existencia.

- Si quieres delirar durante el nuevo año pon una maleta en la puerta de tu casa antaño de las doce campanadas.

Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, Inquina y rabia de ella y no se retracte de nada.

Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una momento Ahora di: Rayo de fuego, yo (Tu nombre completo) te invoco para que desentierres a (Nombre completo de él/ella) de hechizos de amor para que regrese en tres dias donde este y con quien este, y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.

aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Viaje María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LAQV donde está LAQV trayendo su espíritu delante mi amor, amarrándolo definitivamente al mío. Salve Pomba-Viaje María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido Ganadorí: ahora Viaje ven mujer rodar a mi favor haciendo Campeóní mismo: Que LAQV quede completamente apasionado por mi AMAG, pidiendo asimismo: Flato mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer convenir para siempre a LAQV apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LAQV en absoluto quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi amor me pertenezca. Que LAQV no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia.

Escribiremos en un papel todo aquello que queremos que salga de nuestra vida y en otro papel haremos un listado de las cosas buenas que queremos que sustituyan a las anteriores. 

Asimismo una costumbre que viene de muy antiguo y que realizaban las jovencitas que deseaban encontrar un marido, consiste en guatar un recipiente de agua al que añadiremos un puñado de arroz mientras elevamos nuestra petición para que en sueños nos sea mostrado el rostro del que será nuestro futuro marido, luego lo dejaremos bajo la cama, a la altura de la vanguardia.

A las doce en punto de la noche las encenderemos, y vigilaremos a la ocasión que seguiremos pidiéndole a San Juan que nos conceda los favores solicitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *